domingo, 6 de marzo de 2011

Vodafone también eliminará el compromiso de permanencia en sus ofertas de ADSL



Vodafone también eliminará el compromiso de permanencia en sus ofertas de ADSL, eso sí, únicamente a través del canal online y en http://www.hispatienda.es/. Se trata de una buena noticia ya que la operadora británica obliga a firmar 18 meses de compromiso.

Primero fue Jazztel quien decidió eliminar los contratos de permanencia en el mercado de la banda ancha. Esta estrategia permitió a la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals superar en captación de abonados a otros competidores como Movistar.
Ono fue la siguiente operadora que decidió eliminar los polémicos contratos de permanencia en sus modalidades de 6, 12 y 50 megas. Ahora Vodafone seguirá los mismos pasos y permitirá contratar ADSL sin necesidad de firmar el contrato que ata a la compañía durante 18 meses.

La operadora ofrece el ADSL desde 4,95 euros al mes (Cuota de línea 15 euros) durante seis meses. Incorpora tarifa plana de llamadas y la velocidad es de 12 megas aunque los usuarios que se encuentran cerca de la central sincronizan al máximo que permite la línea.

3 comentarios:

  1. buenas noticias para los consumidores

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar