domingo, 6 de marzo de 2011

Livestand, la nueva tienda online de libros electrónicos y revistas de Yahoo!




Yahoo lanzó la semana pasada Livestand, una tienda digital  que puede ser personalizada para tabletas y teléfonos móviles, que llegará a Estados Unidos durante la primera mitad de 2011 en forma de aplicaciones para iPad y tabletas con el sistema Android.
Agencias – La nueva plataforma editorial de Yahoo ofrecerá todo el contenido de su librería digital, que podrá actualizarse de manera continua y adaptarse a los intereses de cada persona y su contexto, informó hoy la compañía en un comunicado.
Livestand estará disponible primero en EE.UU. para tabletas, mientras que las versiones para móvil y computadores llegarán más adelante.
La tienda digital de Yahoo ha sido diseñada con un uso táctil “muy intuitivo” y de uso sencillo, que da prioridad al contenido sin descuidar no obstante la apariencia.
Los editores y anunciantes podrán, a través de la nueva herramienta, ofrecer contenido a escala global que estará previamente seleccionado en función de las preferencias del usuario.
“El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde. Los consumidores no encuentran las publicaciones que pueden comprarse en el quiosco y los editores y anunciantes no pueden llegar a las audiencias”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Yahoo, Blake Irving.
Es por ello que Yahoo, “como compañía líder en medios digitales, puede dar respuesta a esas necesidades”, añadió Irving.
La vasta librería digital de Yahoo incluye contenidos de noticias, deportes y finanzas, así como el famoso portal de fotografías Flickr, entre otros.Yahoo lanzó hoy Livestand, una tienda digital que puede ser personalizada para tabletas y teléfonos móviles, que llegará a Estados Unidos durante la primera mitad de 2011 en forma de aplicaciones para iPad y tabletas con el sistema Android.

Agencias – La nueva plataforma editorial de Yahoo ofrecerá todo el contenido de su librería digital, que podrá actualizarse de manera continua y adaptarse a los intereses de cada persona y su contexto, informó hoy la compañía en un comunicado.
Livestand estará disponible primero en EE.UU. para tabletas, mientras que las versiones para móvil y computadores llegarán más adelante.
La tienda digital de Yahoo ha sido diseñada con un uso táctil “muy intuitivo” y de uso sencillo, que da prioridad al contenido sin descuidar no obstante la apariencia.
Los editores y anunciantes podrán, a través de la nueva herramienta, ofrecer contenido a escala global que estará previamente seleccionado en función de las preferencias del usuario.
“El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde. Los consumidores no encuentran las publicaciones que pueden comprarse en el quiosco y los editores y anunciantes no pueden llegar a las audiencias”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Yahoo, Blake Irving.
Es por ello que Yahoo, “como compañía líder en medios digitales, puede dar respuesta a esas necesidades”, añadió Irving.
La vasta librería digital de Yahoo incluye contenidos de noticias, deportes y finanzas, así como el famoso portal de fotografías Flickr, entre otros.

2 comentarios:

  1. veremos el éxito que tiene yahoo en esta iniciativa...

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar