lunes, 21 de febrero de 2011

¿Contra-ataque iPhone?



El lanzamiento del nuevo iPhone 5 podría ser posible para este mes de Junio según algunos rumores.
Este nuevo iPhone tendrá algunas mejoras, como es lógico, respecto del iPhone 4, aumentará el tamaño de la pantalla, habrá otro modelo con un teclado físico desplegable, se habla que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone al mercado.
Un nuevo modelo, el iPhone nano, verá disminuido su precio a la mitad con respecto al actual iPhone 4. Según se ha publicado en el blog Cult of Mac, esto se debe a la eliminación de espacio de la memoria. Según The Wall Street Journal, Appel remodelará su servicio cloud computing para almacenamiento, MobileMe. Tal y como informa el periódico ABC.


En otro artículo del periódico ABC redactan que Apple a desmentido este lanzamiento, ya que no entra en sus planes introducir un modelo de iPhone más pequeño al mercado. Los motivos bastante contundentes han sido publicados en el periódico Estadounidense, The Wall Street Journal. ABC informa que Apple quiere reducir costes en la fabricación del producto y así reducir el precio de su teléfono, aparte de querer hacerlo su manejo más sencillo mediante comandos de voz.




El Mundo también ha ofrecido la noticia del lanzamiento de tres nuevos modelos de iPhone, ofreciendo sus principales características y adelantando que el precio de salida del iPhone nano será de 99 dólares.


El País no se queda atrás, pero ofrece en su artículo más estadísticas comparando el sistema operativo Androit, Nokia e iPhone. Androit se adelanta en el mercado y eclipsa con sus ventas tanto a Nokia como a iPhone. El País dice que el precio del iPhone nano rondará los 200 dólares.


¿A quién creemos?, ¿Sacará Apple el iPhone nano o algún otro modelo?, ¿Cuál será su precio?

Solo nos queda esperar, aunque en mi opinión sacará los tres modelos para abarcar todo el mercado y desbancar al resto de Smartphone.

2 comentarios: