lunes, 21 de febrero de 2011

El mundo de HTC



HTC presenta sus nuevos modelos, ChaCha, Salsa, Desire S, Incredible S y Wildfire S.  con el sistema operativo de Google y con un software exclusivo HTC Sense.
Los modelos ChaCha y Salsa disponen de una tecla que conecta directamente a Facebook, permite subir fotos, vídeos, música, actualizar el estado de forma automática, a provechando el auge de esta red social y los muchos usuarios de esta.


 
Este nuevo lanzamiento de Smartphone es debido a la gran rivalidad que tiene con iPhone, del cual se dice que va a lanzar en Junio el iPhone nano y el iPhone 5.
Estos teléfonos estarán disponibles en el segundo trimestre de este año, también se lanzará al mercado en estas fechas la primera tableta, HTC Flyer.
El periódico ABC da más importancia al hecho de que en los dos modelos anteriores se pueda conectar directamente con facebook, aunque también aporta características de estos dos modelos y de la tableta HTC Flyer.

 ABC

En el artículo del periódico El Mundo, que en mi opinión es más completo, se ofrecen amplias características de los 5 modelos de Smartphone que van a salir al mercado y también de la tableta.

En el periódico el país, recomiendo la visualización del vídeo sobre todo para aquellos que estén interesados en la primera tableta de la compañía.

2 comentarios:

  1. las espadas están en todo lo alto y la guerra de los teléfonos continuará...

    ResponderEliminar
  2. si, es una lucha constante por el robo de clientes
    Sara

    ResponderEliminar